CHARLAS Y TALLERES

¿Quieres que vayamos a la entidad donde trabajas para explicar cómo es nuestro día a día? Podemos hablar de los falsos mitos de la Comunidad Sorda, explicaros las características de nuestra lengua y muchas otras cuestiones interesantes:  ¿cuáles son nuestras barreras? ¿sabías que la lengua de signos no es igual en todos los sitios?. ¿Cómo llamas la atención de una persona sorda para comunicarte con ella? ¿qué costumbres tienen las personas sordas? ¿cómo son sus despertadores?...

Trabajas de cara al público, ¿conoces unas estrategias básicas de comunicación con personas sordas? ¿Quieres que vayamos a la entidad donde trabajas para dar una charla sobre este tema? 

El Departamento de LSE de ASORNA gestiona el Proyecto de Difusión de la Lengua de Signos y Aprendizaje de LSE para personas sordas y familiares,  el cual incluye la difusión de nuestra lengua y cultura en el mundo oyente, favoreciendo la integración de nuestro colectivo.

Las charlas pueden acompañarse de pequeños talleres en los que aprender el alfabeto dactilológico y algunos signos básicos. Estas sesiones de sensibilización son gratuitas. 

Si estás interesado en alguna de estas cuestiones, no dudes en contactar con nosotros.